No se ha revelado el equipo creativo ni una sinópsis de la historia, tampoco diseños de personajes, viñetas o el logotipo. Lo que si se anunció es que no tiene ninguna relación con el proyecto de animación que transmitió Cartoon Network el año pasado, y en el que estuvieron involucrados Duane Orville, Adolfo Díaz y Carlo Olivares.
Al respecto el Hijo del Santo dijo estas palabras:
"Es para quien se sube a un microbús o al Metro y lleva su Libro Vaquero para entretenerse; es para quienes no tienen para comprar un libro y puede ser atractiva la historia para entretenerse en el trayecto."Treinta mil copias a color, a 10 pesos. 300 mil pesos de ingresos máximos por número, menos el porcentaje de la distribuidora (pongámosle el 40%), son unos 180 mil pesos. ¡180 mil pesos por número! Para gastos de producción, equipo editorial y artístico, impresión a color... hagan las cuentas. A mí no me salen. Y la verdad es que con esta escueta información, las palabras del Hijo del Santo y su track record, no creo que podamos esperar mucho de este nuevo comic. PERO... podría estar equivocado, así que habrá que leerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario