1/14/2005

A dos de tres caídas...

Óscar González Loyo y Horacio Sandoval por fin anunciaron con bombo y platillo su proyecto de comic sobre las aventuras de otro luchador clásico, Blue Demon Jr. Esto viene sólo unos días después de que se anunciara la publicación del nuevo comic de El Hijo del Santo. Los responsables de esta publicación serán los Estudio Ka-boom! y Laneta Films, compañía con la que Blue Demon Jr. quiere regresar su máscara a la pantalla grande.

Datos generales de la historieta: Será en formato comic book, con 32 páginas de contenido a todo color. Saldrá a la venta la última semana de marzo con un precio de 25 pesos. El tiraje será de 20 mil unidades.

En cuanto a la historia, se manejará un género de superhéroes, dotando a Blue Demon Jr. de poderes y hasta una transformación. Cuando Blue Demon Jr. se transforme en demonio tendrá más fuerza y poderes paranormales, como telepatía. En palabras del propio González Loyo: "Vamos a meternos con los crímenes de las mujeres en Juárez y con narcotraficantes. Blue Demon va a luchar con todo lo que vemos negativo en la Ciudad, contra los políticos corruptos, tratantes de blancas o quienes les roban los órganos a los niños. Va a tener todo eso y cosas fantasiosas como extraterrestres y vampiros".

No hay comentarios.: