12/29/2005

¿Publicaste un comic en el 2005? Mándalo a los Eisners

La organización de los premios Will Eisner están aceptándo trabajos para su consideración para la decimo octava entrega de premios, que se llevará a cabo en la convención de San Diego, el 21 de Julio del 2006. La única condición es que el trabajo enviado se haya distribuído a los minoristas especializados de los Estados Unidos entre el primero de Enero y el 31 de Diciembre del 2005.

Todo el material enviado (que pueden ser comics, novelas gráficas o publicaciones relacionadas con la historieta) será tomado en consideración por un panel prestigiado de jueces. Ellos decidirán los títulos y nombres que formarán las ternas finales.

Las personas interesadas en enviar su trabajo deberán incluir una copia de cada comic o libro que quiera sea considerado, además de una carta en la que se de información acerca de lo que se envía y de las categorías en las que se desea que se incluyan.

Para más información acerca de las categorías o de las reglas de participación, se puede visitar el sitio de los Premios Eisner, o contactar a Jackie Estrada en el mail jackiee@mindspring.com.

[tags=]

No hay comentarios.: