2/26/2003

Marvel

Aunque dejó de importarme hace mucho su destino, los movimientos de Marvel no dejan de llamarme mucho la atención. Hoy leo en varios medios todo el asunto de la demanda de Marvel contra Sony por las regalías del merchandising de Spiderman. Un movimiento extraño, considerado por muchos como morder la mano que te alimenta. Hace que me acuerde de todo el rollo de la demanda de Marvel contra Fox por el asunto de X-Men y Mutant X.

Aunque esto ponga nerviosos a los accionistas y extrañe al público, lo cierto es que Marvel está arrasando en Hollywood, aunque aun no rentabilice este exito en lo suyo, que son las ventas de cómics. También sale hoy en las noticias algo que se veía venir: habrá una película de Elektra. Desde el principio el rumor decía que la participación de Jennifer Garner/Elektra en la película de Daredevil era poco más que un pretexto para lanzar una franquicia paralela a la de Ben Affleck. Hoy se hace oficial.

¿Entonces cuantos tratos van? Hulk y X-Men 2 ya en la lata; Spiderman 2 a punto; Iron Man, Iron Fist, Namor, The Fantastic Four, The Punisher, Werewolf by Night, Man-Thing, Deathlok y Ghost Rider al menos firmados, al igual que Blade III. Y, claro, Elektra y la secuela de Daredevil.

No hay comentarios.: