5/16/2003

El Pantera

Ya desde hace tiempo he venido escuchando historias de la adaptación de El Pantera al cine o la televisión, y hoy en El Norte.com apareció una nota breve en la que se dice que es el actor de telenovelas Alexis Ayala el que se está encargando de llevar a este clásico (y no, no lo digo en tono burlón) del cómic mexicano a las grandes masas. Ojalá que sea algo digno y lo menos doloroso posible. De la nota:

Mientras comienzan las grabaciones de la telenovela Amarte es Mi Pecado, Alexis Ayala prepara la adaptación del comic "El Pantera", con la que pretende dar a conocer una serie de televisión y un largometraje.

"El proyecto ahí va, sigue caminando, pero creo que las cosas que valen la pena a veces toman su tiempo, ya vamos muy avanzados y por lo pronto estamos trabajando nuevamente en otra línea de guión que tuvimos que cambiar para tener un mejor resultado en la película. Y también estamos esperando para ver en qué momento arrancamos con la serie de televisión, cuyas emisiones comenzarán y terminarán una historia en una hora, por lo que sería un programa semanal", explicó.