8/08/2005

Masiosare, un extraño enemigo





Todo un exito la presentación de El Arsenal: Unknown Enemy en ComiCastle Monterrey: al parecer quedaron sólo tres copias disponibles (que para estas alturas ya se deben de haber vendido) y además fue ahora sí que la crema y nata del comic regiomontano. Este fue el punto de partida para el comic y también para el tour promocional, que esta semana lleva al crew a la Ciudad de México y Guadalajara (dense una vuelta por Arsenal HQ para los detalles).

De la "(ni tan) vieja escuela" estuvieron Edgar "Pato" Delgado, Giovanni Carlo Barberi, Marco Fabela, Baltazar Cárdenaz, Francisco Solis, Hugo Aramburo, Oscar Carreño y Raúl "Rulo" Treviño (tenía muuuchos años de no verlos a todos ellos juntos en una misma habitación). De los "(ni tan) nuevos talentos" se dieron la vuelta Jesús Aburto, Teresa Martínez y Carlos Malo. Y además estuvieron por el Chuy Arriaga y Memo Duke de Inspector y mucha banda Tigre.

Si todavía no tienen una copia de El Arsenal, dense una vuelta a su ComiCastle más cercano, donde si no tienen copias se las consiguen. Y, por cierto, gracias a Aramiz Soberanes, Juan Bautista y el equipo de ComiCastle que ha apoyado mucho al comic.

(Y en La Jornada hay una nota sobre el lanzamiento; bueno que el Mudo no les echó su choro zapatista.)

[tags=, , , ]

No hay comentarios.: