11/23/2005

Serie Animada de Blue Demon

Los animadores Octavio Zarco, Remo Leal, Rumi y Armando Alva, Antonio Benítez y Agustín Ángeles preparan una serie acerca de la vida y aventuras del Blue Demon original, para la que cuentan con la colaboración de su hijo, Alejandro Muñoz Lomelí, aunque su participación se limita a contar anécdotas sobre su padre que después serán incorporadas a las historias. Blue Demon Jr. no está involucrado en el proyecto.

En una nota de Reforma publicada hoy se menciona que se está planeando producir 10 capítulos de la serie que se tratarían de colocar en la televisión internacional el próximo año, en canales como Cartoon Network o Nickelodeon.

Acerca del concepto de la serie, Zarco declaró: "Queremos distanciarnos de la imagen del luchador que maneja su Jaguar, con el estereotipo estadounidense del súper héroe, ni un Santo, que más bien se parece a James Bond. Nosotros buscamos un hombre que se convirtió en leyenda no sólo por sus batallas y las luchas con monstruos, sino por su comportamiento con la gente, con los niños."

[tags=, ]

No hay comentarios.: