5/04/2005

Atacan a Gabo Madrigal

El pasado lunes Benny Fuentes avisó en el foro de discusión Ipso Facto que Gabriel "Gabo" Madrigal, entintador de la serie Ezra publicada por Arcana Studio, fue asaltado y apuñalado el pasado sábado en la ciudad de México.

Poco después, R.G. Llarena publicó un mensaje de Tozani, editor y amigo de Gabo:
Gabriel y el otro chavo amigo de él, Christian, fueron sorprendidos por unos delincuentes en Tepito que los asaltaron y en el transcurso de ese incidente ambos recibieron un navajazo en el brazo IZQUIERDO. Afortunadamente para la carrera de Gabo, la herida fue limpia y no daño tendones o arterias. Igual para su amigo Christian, la herida fue limpia.

Gabo esta bien, excepto por su brazo, comenta que si podrá seguir trabajando aunque a un ritmo mas lento, por que si requiere de reposo, pero afortunadamente podrá seguir trabajando y cumpliendo con sus compromisos.
Afortunadamente no fue un incidente grave y ambos jóvenes podrán seguir trabajando y viviendo con normalidad. De todos modos se está hablando de diferentes formas en las que se puede ayudar a Gabo. Aquí está la cadena de discusión de Ipso Facto:

Apuñalan a Gabriel "Gabo" Madrigal

Y en Arcana, Sean O'Reilly ha puesto a la venta el tomo recopilatorio de la serie Ezra, y todas las ganancias serán destinadas a la recuperación de Gabo:

GABO STABBED SATURDAY NIGHT

No hay comentarios.: