4/21/2005

El Arsenal #1 ya en Previews

El Mudo volvió y trajo noticias: El Arsenal #1 aparece en el nuevo Previews, que acaba de salir. Búsquenlo en la página 247 del catálogo de mayo, con el código MAY05 2494 para ordenarlo. El precio de venta será de $2.95 USD. Sale a la venta en julio.

Los que ya saben lo que es el Previews saben lo que deben de hacer con esta información. Los que no lo sabe, pues se los explico: Previews es el catálogo mensual del principal distribuidor (por no decir único) de cómics de Estados Unidos. Todas las tiendas estadounidenses reciben sus cómics de ellos, así como muchas de las mexicanas. El catálogo contiene miles de productos que los minoristas deben de ordenar (y pagar) con dos meses de anticipación, por lo que la competencia es dura, más si se toma en cuenta que la gran mayoría del mercado la ocupan las editoriales grandes (Marvel, DC, etc.) y que hay muchas posibilidades de que los productos de empresas más pequeñas pasen desapercibidos.

Así que si tienen una tienda de cómics a la que vayan con regularidad, pídanles que ordenen una copia de El Arsenal #1 para ustedes; denles esa información y no deben de tener problema en hacerlo. Y corran la voz. Entre más, mejor.

Si no saben dónde hay una tienda de cómics cerca de ustedes, vayan a Comicastle o a Acá tus Cómics (que no está actualizado, pero quizá ayude). Muy pronto en el sitio oficial de El Arsenal se subirá más información, material promocional, un flyer para que obliguen a su tienda a ordenar el comic y también material exclusivo para dueños de tiendas y distribuidores. Ya les avisaré.

Mientras tanto, Arcana Studio ya subió un minisite (con todo y foros de discusión) con material e información de la serie.

El Arsenal


[tags=, , ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lei el arsenal, buen dibujo, buen coloreado...pero tiene historia como de las chambeadoras, una mentalidad muy retrograda, con razon los extranjeros se burlan de los que hacen "comics" en Mexico.

Oscar Gonzales Loyo hace mejores historias, al menos tiene mas vision, el arsenal (solo lei el numero "teibolera"...y se atreven a venderlo a $30??) es chistoso, pero parece que el argumento lo hicieron unos albañiles. Mejor dediquense a otra cosa, en serio.