11/26/2004

Quinteto para Comic

Un niño busca en un sombrío luchador a su vengador perfecto. Un Dios cibernético prepara su advenimiento al Universo. Una película parece acarrear una maldición sobre todo el que pretenda doblarla. Un oportuno rival de su captor podría ser la última esperanza de una pareja. Unos candorosos extraterrestres llegan a la Tierra en son de paz.

Un libro de cómic con los ingredientes ideales: misterio, aventura, imaginación, mala leche.


Antonio Ortuño

El cuatro de Diciembre se presenta en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el libro Quinteto para Comic, de Francisco Payó, Victor López, Jobo Panteras y Beto Gómez. La presentación se llevará a cabo a las 17 horas en el Salón Mariano Azuela de la Expo Guadalajara, con la presencia de los autores, además del músico José Fors y Antonio Orduño.

Es bueno ver de nuevo un trabajo de dibujantes como Panteras y López, además de que será interesante ver la forma en la que Dejarme Disfrutar Films (compañía de Beto Gómez productora de películas como Puños Rosas y El Sueño del Caimán) incursiona en el mundo del cómic.

Sin duda una gran sorpresa y una muy bienvenida.

11/25/2004

Lullaby: Wisdom Seeker



Lullaby: Wisdom Seeker es una historia escrita por Mike S. Miller y con arte del mexicano Héctor Sevilla, a.k.a. El Sevilla. El primer número, publicado por Dabel Brothers Productions sale a la venta en Febrero.

Giovani Barberi dibuja Street Fighter:



Aunque sea sólo la portada. Street Fighter #14, de venta en Febrero.

11/02/2004

Escapando

Me voy. Salgo por carretera, destino final Guadalajara (con algunas escalas). Estaré allá del jueves al domingo, aproximadamente, disfrutando de viejos amigos, visitando el Festival Euforia y enseñándole a mi mujer los barrios de mi infancia.

Si están por allá durante estos días, ahi nos vemos. A ver cómo encuentro el mundo cuando regrese.