7/02/2004

The usual gang of idiots

No se como se me había pasado esto del blog de BEF, pero suena interesantísimo:

Resulta que nuevamente se lanza una edición de Mad en México, y que se ha puesto al frente a Ricardo García "Micro", extraordinario monero (trazador de las Powerpuff Girls para la DC) quien además de estar incluido en Pulpo Comics (proyecto del que ya he hablado pero daré más detalles pronto), ha tenido el mal tino de incluirnos a Bachan y a su servilleta en el proyecto.

Y hemos decidido reinterpretar las viejas historias de Kurtzman y Wally Wood, retomar el estilo desmadroso del Mad cincuentero (tanto en lo gráfico como en el guión) y ganarnos a pulso nuestro lugar en la acostumbrada pandilla de idiotas.

Comenzamos con una historia sobre Van Helsing, el cazador de monstruos (no una parodia de la película) y nos hemos divertido mogollón. Hoy Bachan me mandó una copia de la primera página y le está quedando de peluchines. Y eso me tiene muy contento.

Así que estén pendientes de la salida de Mad, porque si hay suerte, el Bach y yo junto con lo más selecto del cómic nacional estaremos publicando con regularidad. Y sí, déjenla al alcance de sus niños.

No olvidemos que la portada del último número editado por Kurtzman sólo decía una palabra en la portada: THINK! (¡Piensa!).
¡Esto puede ser un clásico!

No hay comentarios.: