3/16/2004

motherFUCKER!

Ayer me mandó el Mudo unas cuantas páginas del cómic que está haciendo con Daniel Pérez y la verdad es que me dejaron boquiabierto. El proyecto tiene al menos cuatro años en gestación, y el producto final promete muchísimo.

La historia tiene influencias de mil lugares (muchas de las cuales ya conoceran si leen el blog del Mudo), pero podría decir que principalmente de Acción Mutante, de Alex de la Iglesia, la acción de las películas de Robert Rodríguez y los diálogos de Quentin Tarantino y Kevin Smith. Pero lo importante es que todo esto (y más) se mezcla en la licuadora que es la cabeza del Mudmaster y adquiere identidad propia.

En cuanto al dibujo, Dani deja clara su evolución como dibujante y muestra todas sus influencias europeas y japonesas, tanto en los trazos como en el storytelling y los colores. El resultado lo verán próximamente, a finales de este año, y verdaderamente valdrá la pena-- y no sólo para los que ya son lectores o aficionados al cómic, sino para todos aquellos a los que les guste una buena película de acción o un buen rocanrol.

Visiten el sitio oficial de El Arsenal y vean avances del proyecto.

No hay comentarios.: