2/16/2003

Daredevil

Los críticos la están haciendo trizas (no había leído críticas tan crueles en mucho tiempo), pero al parecer Daredevil va a ser la película más taquillera de este fin de semana en Estados Unidos, y con una buena cantidad. Sólo el viernes se calcula que generó 15 millones de dólares, así que hagan cuentas. En las últimas semanas se ha vuelto a hablar de las nuevas películas de Superman y Batman, que después de esto seguro tendrán un buen empujón para llegar a hacerse, sin olvidar las que ya están por estrenarse, X-Men 2 y Hulk.

No se si pondría en la misma línea a otras adaptaciones como League of Extraordinary Gentleman y Hellboy (que empieza a filmarse en casi nada), aunque quizá sean más parecidas a lo que "se espera" de una película de cómics, comparadas con American Splendor y Ghost Wold. Por cierto, leí hoy en la Premiere francesa que Robert DeNiro participará en Art School Confidential, una nueva película de Terry Zwigoff basada en un cómic de Daniel Clowes.

En otras noticias, Mortadelo y Filemón siguen arrasando en España. Esta semana no hubo estrenos con el potencial de quitarle el primer puesto de las más taquilleras, así que seguramente repetirá. Bien por Fesser.

No hay comentarios.: